Ver Mensaje Individual
  #35  
Antiguo 01-08-2006, 14:15:00
Avatar de Sly_Boots
Sly_Boots Sly_Boots is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

<p align="justify">Joder la página que has puesto, rafafreak, es buenísima. Muchas gracias. Qué grande recordar series míticas como El Coche Fantástico, Dragones Y Mazmorras. Yo veía también David el Gnomo de niño. Joder, me gustaba bastante esa serie. Y los trolls eran malos. Ja ja. Y Los Diminutos para mí era una serie de culto.</p>
<p align="justify">Y la cabecera de Bajo La Montaña hacía mucho tiempo que no la veía. La última vez que la vi tendría 3 o 4 años. Impresionante! Yo veía esa serie y me daba miedo, pero la veía y me encantaba. Las babosas, ja ja. Me acuerdo que en el primer episodio van a la casa cerca de la montaña. Y aparece al final en la puerta una babosa. A mí me impactó esa serie. Había un tío loco y muchas babosas como ejército de las tinieblas.</p>
<p align="justify">Y también veía La Aldea de Arce. Me da vergüenza reconocerlo, pero me puse a llorar con la cabecera. Dios, qué tiempos, con la tarea, ponía la serie, la veía. Luego hacía la tarea.... Al día siguiente colegio, recreo grande en el comedor..... ¡Dios, qué tiempos! Shanalele, shanala, es la Aldea, te gustará. Shanalele, shanala, es la Aldea, te quedarás. O algo así. Había un lobo, que era malo, pero le salía todo mal, y yo me identificaba con ese ser.</p>
<p align="justify">También veía Biniki. Y me acuerdo que no era una serie para verla un niño, pero había un amigo que la veía también. Y yo ya me quedaba más tranquilo. Me encantaba que estuvieran en una isla paradisiaca. Y estaba muy bien esa serie.</p>
<p align="justify">¡Quiero ver la cabecera de V! Qué tiempos. La serie de El Coche Fantástico también me encantaba con Michael Knight como el protagonista. En esta serie David Hasselhoff trabajaba bien, nada de como en Los Vigilantes de la Playa. Y la música del principio me encantaba. Y que decía que no era humano, que fue revivido por la compañía de Devon. Y Bonnie estaba muy buena. Bueno, que yo es que joder, qué tiempos.</p>
<p align="justify">Y Dragones*Y Mazmorras y Dartacan y los Tres Mosqueperros. Me encantaba la cabecera. ¡La veía antes de ir a la guardería! Qué tiempos.</p>
<p align="justify">Qué tristeza. Dan ganas de llorar, es cierto.</p>
<p align="justify">La serie Droids me gustaba también.</p>
<p align="justify">Bueno, veía unas cuantas series. ¡Y El Gran Héroe Americano! ¡Qué gran serie! </p>
Responder Con Cita