Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 09-05-2008, 02:46:46
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Vi que mi amigazo Neilad (es mi mejor amigo) queria entrar a ver el Bitefight,un juego de rol (¿mencione que Neilad es mi mejor amigo?).<br /><br />Bueno,el tonto (ya no es mas mi mejor amigo) tenia emocion por empezar a jugar.Así que le pongo los tipos de jugadores con los que se puede encontrar:<br /><br />El amistoso: ''Yo no juego por competir,sino que juego para hacer amigos y divertirme como nunca'' Este tipo de usuarios se van al poco tiempo.<br /><br />El competitivo: ''AAAAA!!! Malditos!!! hijos de sus p**** madres me hicieron descender una posición!!!!! La muy re p*** madre!!! ya van a ver como les gano!!!'' - Estos usuarios abundan por doquier.<br /><br />El tranquilo:''Ah,me atacaron y me sacaron toda la vida y el oro.Que se le va a hacer...esperaré que me suba todo.'' - De estos usuarios se sabe que podes pedirles lo que quieras,porque a ellos no les importa.<br /><br />El vengativo: ''Ahhh,así que me atacaaaaron.Que se le va a hacer,el que lo hizo va a sufrir todos los dias todas las horas y por supuesto le voy a mandar mensajes de mi superioridad infinita''. - Yo era asi,no conozco muchos.<br /><br />El S.O.S: AYUUUDAAAAAA!!!!! AYUUDAAAA!!!! ME ATACAN!!!!!! AYUUUDAAA!!!! - Generalmente son los novatos de los clanes abundan.<br /><br />El que no sabe nada de nada: Bit que? Vampiros? Hombre lobo?
Responder Con Cita