Tema: Diferencia
Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 27-05-2003, 09:26:14
Avatar de Ignatus
Ignatus Ignatus is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

La verdad es que yo queria que llamasen el foro de chorradas "las conversaciones de besugos", pewro bueno, tampoco se va a conseguir todo. Eso si, doy gracias en este homenage viviente que es el foro de chorradas a toda esa gente que comenzaba esos dialogos de besugos y que lueogo los continuaba, hasta que aparecia yo, y entonces se hablaba de besugos SNIF SNIF se me caen las lágrimas, que bonito!!!!!!!! y por supuesto gracias también a toda esa gente que ha estado en la sombra apoyandome en la rebelión!!!!!<br />
<br />
Y haciendo un poco más de historia hay un asunto que todavia no hemos podido aclarar del todo mirielles y yo, según las teorías la primera gallina surgio de un huevo enorme que surgio de manera expontánea, pero ¿ que hacia n huevo en medio de la tierra?,¿ tal vez toda la humanidad ha surgido de una huevo todavia más grande que puso una gallina todavia mayor? y si había una gallina todavia mayor, ¿ de donde salio esa gallina? estamos rodeados de preguntas inquietantes y la más importante ¿que hago yo diciendo estas chorradas en el foro general? pero para inquietante la discusión más controvertida y que ha tenido más gente despierta durante los ultimos tiempos ¿ qué pasa con el aborto de la gallina ? :D<br />
<br />
No me tengais todo esto muy en cuenta que me he levantado hace poco y encima tengo clase dentro de...hay madre que llego tarde!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita