Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 29-07-2006, 00:07:30
Avatar de Sly_Boots
Sly_Boots Sly_Boots is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

<p align="justify">Calvis, gracias. Pero yo no tengo tanta memoria. Yo he olvidado muchas cosas, que hubiese preferido recordarlas, porque es importante para mí. Pero están ahí ocultas.</p>
<p align="justify">Los relojes con videojuego yo nunca he tenido, pero los he visto y he jugado incluso con uno. Me acuerdo que había de Casio, de Nintendo. Yo jugué a un juego de naves en un Casio, creo que estaba bien chulo y me encantó eso de tener un reloj con videojuego. Pero eran un poco aparatosos. Yo por eso de la nostalgia quise tener en el 2004 un reloj digital con videojuego, pero ya no se fabrican. Ja ja. Y yo pensaba que nunca morían.....</p>
<p align="justify">Verano Azul era una serie graciosa, con Piraña, Chanquete, ja ja ja ja, me hacía mucha gracia el viejo este y el nombre, y los demás, Julia y demás. La música del principio*era verdaderamente repelente y se veían a los chicos en bicis. Y luego estaba Pancho, el chulo, el máquina. Me daba*bastante vergüenza ajena esa serie. Pero me alegraba que la echasen, porque eso significaba que estaba en verano y no tenía que estudiar ni ir a clase ni nada, sólo divertirme.</p>
<p align="justify">Siempre vacilaba con los amigos de Verano*Azul.</p>
<p align="justify">Mira que te mentían los padres con lo de Navidad.*Me decían:*"Quédate que vamos a comprar algo". Y*me lo decían el 23 de Diciembre. Pero yo no sospechaba. Y me quedaba tan feliz jugando con mis muñecos y anhelando el día de Nochebuena en que el árbol me traerá los regalos que deseo. Yo pensaba que se irían a comprar ropa o yo que sé, pero Papá Noel vendrá con su trineo volando ja ja ja a traer los regalos que yo quiero.</p>
<p align="justify">Yo me creí bastante esa historia. Era graciosa la carta que quería pedir yo de Papá Noel y Reyes Magos. Yo quería una guitarra, un traje de Han Solo con pistola. Un montón de muñecos, un... Me ponía a pedir. Luego me decían mis padres que Papá Noel estaba pobre este año, y que pidieses una cosa nada más.</p>
<p align="justify">Ja ja.*El Commodore 16 es un ordenador que me hubiera gustado probar. ¿Todavía lo tienes, Vic Freeze? Yo*de Commodore he tenido un Commodore 128 y un Commodore Amiga 500, aunque en realidad tuve varios Amigas, uno no funcionaba,*compré otro, mejor éste que lo regalan unos amigos, etc. Y pude con el Commodore 128 conseguir muchos juegos para diskettes de 5 y <sup>1</sup>/<sub>4</sub>, pero después de conseguir juegos y juegos. Tenía tres ficheros con juegos y cajas sueltas me parece, pues ya no pude conseguir más. Mis amigos tenían Amstrad o MSX, ninguno tenía Commodore 64. Era después muy difícil conseguir juegos. Y en España se vendió bastante mal. Pero tenía tantos juegos, aún con todo, pero no podía conseguir aquel juego que veía en la Micromanía, una revista de videojuegos. Y eso*me molestaba. Fue la mejor*época para mí en*vicios informáticos. Era maravilloso que pese a que pasaban años todavía había diskettes que no había visto. Y los descubría con una sonrisa.*Jugué tanto con el Commodore 128 que a veces me perdía en los juegos, miraba el reloj y me*asustaba de la hora que era.*Nunca tuve datassette, pero he probado juegos de cinta. Era bueno grabar juegos de cinta en diskettes para tener más juegos.</p>
<p align="justify">Qué tiempos.</p>
Responder Con Cita