Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-08-2002, 08:53:47
xourge xourge is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

Yo pase este juego hace tiempo y recien lo he retomado, recuerdo q pude pasarlo con Bernard, y luego con el fotografo, pero no encontre forma de pasalo con otros, si alguien sabe pasar el juego con algun otro de los personajes a ver si nos lo dice, y bueno ahora estoy jugandolo de nuevo y no recuerdo como se hacia para hacer crecer la planta carnivora, alguien lo sabe? seguramente que si.
<br />
<br />
Y bueno, tengo ademas varias preguntitas sobre el juego:
<br />
<br />
1. Se pueden arreglar las escaleras de la biblioteca?¿Como?
<br />
2. Donde se consiguen los planos q kiere Ed, una vez q le das su paquete de comando?
<br />
3. Hay alguna forma de ayudar al tentaculo verde pa q salga de su "depresion"?¿sirve de algo hacerlo?
<br />
4. Que se hace con la "maqueta" q te da el tentaculo verde?
<br />
5. Todos los alimentos recogidos en la cocina y el comedor tiene algun uso en especial, o solo sirven para alimentar al tentaculo verde?
<br />
6. Como abrir los cajones de ficheros del cuarto de revelado y el armario del cuarto medico?
<br />
7. De donde se saca la gasolina para la motosierra?¿en q se usa?
<br />
8. Que se hace con los centavos recogidos de la hucha de Ed y el hamster?
<br />
9. Que se saca de bueno con arreglar el cableado y Fred pueda jugar en el cuarto de juegos?
<br />
10.Que se hace con el pincel del cuarto artistico?
<br />
11.Que se hace con los juegos de la sala de juegos?
<br />
12.Que se puede hacer en el cuarto medico, aparte de tomar el manuscrito?
<br />
<br />
Estoy seguro q hay varias mas pero no las recuerdo ahora, a ver si todos intercambiamos pregutnas y respuestas aca, pq creo q ando algo despistado :P
Responder Con Cita