Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 11-09-2007, 02:56:36
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Ya te digo que es lo que a mí no me gusta de los sistemas operativos modernos, que aun cuando funcionan (a diferencia del Windows 9x) son bloatware, es que es de locos la cantidad de recursos que consumen. Claro que a la gente no le importa porque se puede tener esa RAM y más, hay gente que compra ordenadores nuevos con Vista y 4 gigas, yo tengo 1 y me sobra la mitad, aunque mejor que sobre... :P Además como yo al final casi sólo juego a juegos antiguos de DOS... XD

<p>Yo de seguridad tengo el firewall de Comodo, Avira AntiVir, Spyware Terminator y Comodo BOClean, y para escanear además el AVG AntiSpyware Free, pero sólo escaneo las descargas antes de abrirlas porque en el sistema nunca me detectan ninguna infección. Todos programas gratuitos. En Opera tengo todo bloqueado por defecto así que ni siquiera aparecen tracking cookies (que tampoco se pueden considerar infección por mucho que los programas antimalware las pinten como amenazas para apuntarse tantos fáciles).

<p>Lo de defragmentar al final es algo que hacemos los freaks, la mayoría de la gente no lo hace y le da igual. De todas formas en Windows es más cuestión del programa que uses. El que viene con el sistema operativo es la versión capada de uno de pago y es bastante malo, además de porque los hay que defragmentan más, porque como dices te secuestra el ordenador mientras defragmenta y encima tarda una eternidad. Y eso tampoco es razonable porque defragmentar no es más que leer y escribir en el disco duro, todos los programas lo hacen y no te secuestran el sistema. Yo leí una recomendación de otro defragmentador gratuito llamado <a target="_blank" href="http://www.kessels.com/JkDefrag/">JKDefrag</a> y es mucho mejor, tarda muchísimo menos y mientras trabaja puedes trabajar en otra cosa también.
Responder Con Cita