Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 26-01-2007, 17:38:09
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

para mi que es de ignorantes llamar ignorante a una persona... si vamos por el termino, ignorante viene a ser una persona que ignora cierto conocimiento, entonces, pues todos somos ignorantes al final... ya que nunca sabremos universalmente todo. Luego, la tolerancia es una virtud, o mas bien, deberia ser una "parte" del ser humano que lo defina como tal, lastimosamente se va perdiendo, como muchas otras cosas. A mi hay muchisimas cosas en este mundo que me parece que estan mal, fuera de sitio o desagradables. No por ello las critico como si yo fuera un dios erudito y con el unico paladar exquisito del mundo. No. Yo tambien tengo gustos, y muchos de esos gustos son desagradables para la gente. A mi me pasa algo parecido a Kurumi... me molan tambien grupos raros como Strapping Young Lad (son espectaculares!)... pero mucha gente los escucha y me dicen que es una basofia, que es unicamente ruido... quiza lo sea (y en cierta forma lo es), pero me gusta. Tambien me gustan, como a Kurumi: malice Mizer, Dir en grey, merry, buck tick, moi dix moi, etc... muchos me critican al mismo nivel que dijo ella... como me va a gustar algo tan ridiculo y en un idioma que no entiendo y es feo... quiza sea asi... pero a mi me gusta. No se si se entiende mi punto... nadie es dueño de la verdad en cuanto a gustos ni creencias ni nada... gracias a dios somos todos distintos y la tolerancia y el respeto deben ser atributos que debemos tener... de lo contrario seremos animales.
Responder Con Cita