Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 27-01-2007, 01:35:26
Avatar de Danielk_dk
Danielk_dk Danielk_dk is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Antioquia - Colombia
Contactar con Danielk_dk a través de MSN Contactar con Danielk_dk a través de Yahoo
Predeterminado

<p>Sí, al final, todos somos ignorantes en algo, o en mucho, cómo dijo un filósofo: "Sólo sé que nada sé", pero eso no quiere decir que no deba saber nada. Sólo quiero invitar a los que oyen Reggaeton a que oigan otras cosas -aunque no lo hagan, por lo menos quedo tranquilo diciendo lo que siento-, no quiero herir a nadie, pero la verdad duele. No sólo con esto, en todo... Yo también tengo errores, lo reconozco.</p>
<p>También oigo cosas que no son lo mejor, pero es que esto toca fondo. Hay que oír de todo, si no oyera nada de reggaeton, no estaría diciendo esto. Hay muchas canciones y grupos que no son lo máximo, pero no he dicho que sólo hay que oír lo más "exquisito".</p>
<p>El Reggaeton no tiene orígenes propiamente latinos, cómo dice el artículo. Son los pandilleros los que lo crearon.</p>
<p>Cuando me refiero a música "basura", me refiero a que no tiene unas bases musicales bien asentadas, es sólo decir lo primero que se me ocurra... No hay*que componer, no hay que tener cuidado con las reglas para escribir música... ¡A eso me refiero!</p>
<p>Cada cuál oiga y opine lo que quiera... Sólo quiero dar mi opinión por que estoy asustado de ver cómo la gente se deja llevar sólo por la moda... Bueno cada cúal verá...</p>
<p>"Resérvate el derecho de pensar, porque pensar equivocadamente, es mejor que no pensar en lo absoluto".</p>
Responder Con Cita