Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 15-09-2008, 03:57:52
Avatar de nicknico2
nicknico2 nicknico2 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Unhappy

Ya se me hacía raro que nadie en este foro comentara sobre ello, y a mi me da 'cosa' abrir un tema.

Bueno por lo de el LHC, el día que estaba leyendo sobre esto que investigué mucho pero mucho, si me llegué a asustar por que algo fuese a fallar, se creara un agujero negro y todo se iría a la... ...creo que no sabemos hasta ahora que queda de el otro lado, después me tranquilice un poco por que según veo los que comentan acerca de posibles peligros ni si quiera se basan en un respaldo matemático.

Pero esto que acabas de asegurar (si es verdad) ya es otra cosa, eso de "Ya los denunciaron unos cientificos.", cambia un poco las cosas, bueno ojalá todo les salga bien y si no, de todas formas todos tenemos que morir.

PD1* "Estan todos locos! están jugando a ser Dios solo para tener razon!!"; Esto es muy importante si se logra, y es todo lo contrario a lo que dijiste, no es jugar a ser 'Dios', es demostrar que verdaderamente no hay dioses, ya hemos evolucionado de creer en el Sol, la Luna, y otras estupideces, ya es hora de dar otro paso adelante (me pregunto por que el Vaticano no a demandado esto, siempre tienen que cagar todo, (como la clonación, y otras cosas...)) -me perdonan la palabra pero es que me molesta que exista ese lavadado de cerebros, aún que sólo lo apoyo con una cosa-.
PD2* "El CERN es europeo... los cientificos que lo denunciaron era estadounidenses... te dice algo eso?"; Creo que las 'mal-miradas' van entre los rusos y estadounidenses...
PD3*; "...pero generalmente las usan para destruir al otro."; Se refiere a que la mayoría de los inventos hechos por físicos (bueno en realidad hasta carpinteros) tienen un común denominador: Armas, guerra; todo lo que tenga que ver con ello, un gran ejemplo es la bomba atómica por el viejo Einstein.
PD4* Dizque utilizan Linux en sus sistemas, y un grupo de piratas informáticos griegos (creo) paso como cuchillo en mantequilla...
PD5* Acá pueden ver en tiempo real como van las máquinas esas:
http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html

Apoyo el comentario de Jony_Bullet, ¿quien mas sabe de estas cosas que ellos?, a demás esta el según dicen el más inteligente de el mundo, sus 12 doctorados le tendrán que servir de algo.

Sigan opinando, estoy atento, mientras me informaré más.

:-)
__________________
"No siempre el que te enseña a empoyar, pone huevos"...

Monkey Island con Alejo y Valentina: http://locoarts.com.ar/NG14.htm
Responder Con Cita