Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 15-09-2008, 05:15:09
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Yo creo que las posibilidades de que pase algo son nulas.... siempre que hay algun adelanto en la ciencia surge algun extremista diciendo que nos vamos a morir todos... cuando pasa algo que la gente no puede entender tienden a ponerse supersticios, por ejemplo, hubieron suicidios cuando paso el cometa Halley en los años '50...

Esta bien, dos cientificos denuncian al CERN... pero no todos los cientificos son confiables... por ejemplo hay unos "cientificos" cristianos que dicen que los preservativos no protegen del sida porque el virus es tan chico que pasa por la trama del latex. Con esto quiero decir que el titulo de cientifico no es garantia de nada... ademas son DOS contra unos SEISMIL cientificos que forman parte del CERN...

Con esto no apoyo al Lhc... si descubren algo seguro que sera muy interesante, y para la ciencia sera todo un logro... pero los millones de euros que estan gastando desde que lo empezaron a construir podrian solucionar el hambre en el mundo, o acelerar las investigaciones para curar enfermedades... pero bueno, asi funciona el mundo de hoy...

pd: Mejor apoyemos al Thc
pd2:

pd3: me encantaron las webcams del lhc xD
Responder Con Cita