Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-05-2008, 02:33:12
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

<span style="font-weight: bold;"><font size="5">¡¡¡¡AYUDA!!!!<br /><br /></font></span>La sobrevivencia del termino Freak/Friki/Freaky y otros sinonimos,pertenecientes a nosotros los frikis,corre peligro...la Comunidad Pijo/Cheta quiere robarnos el termino y les tapa el VERDADERO conocimiento a los pobres chicos ''desconectados'' de las enciclopedias mas serias como ''La Frikipedia'',''La Inciclopedia'' y otras grandes fuentes de informacion.<br /><br />Mi escuela se está infestando de chetos y cada vez son mas lo que dicen ''ay, soss un freak!'' o ''que freeeeak!''.<br /><br />Necesitaria que me ayuden...por favor.Odio ver a los chetos (mas cuando infectaron a una gran amiga).Y ahora los odio mas y cada vez mas y mas.<br /><br />Ejemplo de un especimen femenino: http://www.fotolog.com/aarefreeak<br /><br />Necesitaria que a los que dicen que el termino ''freak'' es lo mismo que ''pijo''/''cheto''/''glam'' les digan que no es así y le muestren el artículo de la Wikipedia.<br /><br />Espero que puedan hacerlo,algunos creeran que estoy loco.Pero a la vez que este mensaje se están publicando miles de post chetos dicen la palabra ''freak'' como si el creador lo fuera (que sea un cheto/pijo).<br /><br />QUE NO MUERA EL ORGULLO DE SER FRIKI
Responder Con Cita