Tema: Refranes
Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 08-05-2008, 03:46:42
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Que bueno que haya terminado bien.Otro:<br /><br />''Mas vale callar que con necios altercar''<br /><br />Este me pasó cuando estaba en la escuela.Yo estaba en el aula y en una de esas le digo a la profesora:<br /><br />-¿Vio profe lo que pasó en el centro (parte principal de la ciudad,para los que no son argentinos),que chocaron dos autos y murieron 5 personas?<br /><br />-Si,es terrible -dijo la profe.<br />-Encima Argentina es el pais con mas choques en promedio del mundo.<br /><br />Y en una de esas salta un compañero al escuchar y dice:<br /><br />-Pero la culpa la tienen los que van despacio!<br /><br />Yo pienso :''¿LOS QUE VAN DESPACIO?,este pibe es un pelotudo tremendo (voy a poner con palabrotas porque era lo que realmente pensaba y decia),¡¡SI LOS QUE VAN DESPACIO SON LOS QUE MENOS CHOCAN,LA CULPA ES DE LOS QUE VAN DESAFORADOS POR LAS CALLES!!''<br /><br />Y le digo a ese chico:<br /><br />-¡¡SI LOS QUE VAN DESPACIO SON LOS QUE MENOS CHOCAN,LA CULPA ES DE LOS QUE VAN DESAFORADOS POR LAS CALLES!!,gil!<br />-No!-fue la respuesta terca de ese chico.<br />-Si...si vos llegas a chocar,no creo que sea porque vas despacito.Creo que fuiste un pelotudo tremendo que iba a las chapas en el auto...y drogado o alcoholizado para peor.<br />-NO!<br />-¿Y por qué no?<br />-Porque no!<br />-A ver si tanto sabes,decime por qué no.- Le dije con tranquilidad. <br />-Porque no!.<br /><br />Y yo le digo:<br /><br />-Pero andate bien a cagar,espero que algun dia vayas caminando y te levante por los aires un auto que pasaba a fundir el motor!!
Responder Con Cita