Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 26-06-2006, 06:11:48
Avatar de rafafreak
rafafreak rafafreak is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: May 2005
Predeterminado

<p>Esto tiene pinta de ser un trabajo de fin de carrera, las autoras no tenian qué tema elegir y le dieron a lo más facil.</p>
<p>No pensaba expresar aquí mi opinión, pero tras ver unas cuantas garrafadas... Tiene gracia lo que hablan sobre Resident Evil 3. Aparte de que no es el mejor de la saga, cosa que afirman las miserables autoras, me hacen gracia frases como "Parece más bien una proyección de las fantasías sexuales masculinas ligadas a visiones sadomasoquistas de la función de las mujeres (seducir sumisamente, pero a la vez dominar salvajemente". Pooooor favor, menuda se han marcado ahi.</p>
<p>Y ya lo que me ha dolido ha sido ver a mi queridísimo e idolatrado Mario Bros inmerso en semejante bodrio de trabajo. "La violencia en el juego no es una elección, es irremediablemente la vía única". JODER, parece que estemos hablando del Splatter House!!!</p>
<p>Si alguien conoce los e-mails o direcciones de correo de semejantes seres les ruego me informen para petarles las respectivas bandejas de entrada o buzones de correo petado de mensajes obscenos y barriobajeros.</p>
Responder Con Cita