Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 27-08-2006, 03:41:31
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-VE" style="mso-ansi-language: ES-VE"><font size="3"><font face="Times New Roman">Para completar lo anterior sobre DOOM:<o:p></o:p></font></font></span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-VE" style="mso-ansi-language: ES-VE"><o:p><font face="Times New Roman" size="3">*</font></o:p></span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-VE" style="mso-ansi-language: ES-VE"><font size="3"><font face="Times New Roman">DoomsDay es un KickStart con la compilación de JDoom, JHeretic y JHexen (ósea no es solo JDoom), yo lo tuve que ordenar un poco a medida que me bajaba los pedazos que encontraba en Internet (su pagina principal no los tiene todos pues al ser un proyecto de código libre, existe mucha gente programando, texturizando y musicalizado para el), con la ventaja de tener todos los WAD (Doom Shareware, Doom, Ultimate Doom, Doom II, Final Doom Plutonia, Final Doom TNT, Heretic, Hexen Beyond Heretic, Hexen Deathkings of the Dark Citadel) que se pueden jugar con el, se que muchas texturas, música y objetos están sueltos por ahí, y que compilar todo es trabajoso, pero después que lo arme me siento muy contento con los resultados, les recomiendo a todos este KickStart llamado DoomsDay porque simplemente es una maravilla y sumamente completo, lleva todos estos juegos a los estándares de hoy (comparables a Quake 3 incluyendo inteligencia artificial en los enemigos) pero con la diversión que caracteriza a Doom y sus clones. Por supuesto que también se los puedo pasar, pero recuerden que la compilación son 1200 megas (2 CDs).<o:p></o:p></font></font></span></p>
<p class="MsoNormal" style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><span lang="ES-VE" style="mso-ansi-language: ES-VE"><o:p><font face="Times New Roman" size="3">*</font></o:p></span></p>
<span lang="ES-VE" style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: "Times New Roman"; mso-ansi-language: ES-VE; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">SuperHuevis.</span>
Responder Con Cita