Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02-10-2006, 05:33:49
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

No sabia si ponerle Top 10 o Top 5..... asi que no tiene naaaada que ver con el programa!!* :-)<br /><br />En fin... un topic para hablar sobre tops....<br />Aqui va uno....<br /><br /><span style="font-style: italic;">TOP 5 Cosas del dia de hoy:</span><br />1. mi espalda me dolio como nunca<br />2. la torta de chocolate con frutillas y crema chantilly estaba deliciosa!! :-)<br />3. la peli Finding Neverland me gusto mucho<br />4. la peli United 93 me decepciono.. espera algo mucho mejor<br />5. mal&#$% mosquitossss!!!!<br /><br /><span style="font-style: italic;">Top 5 de porque hice este Topic:</span><br />1. Estoy aburrida<br />2. No veia nada muy interesante en los otros temas para hablar<br />3. No puedo dormir y necesito hacer algo<br />4. El flood y el spam me estaban empezando a cansar* jejejej... :P<br />5. Estoy aburrida<br /><br />:P<br /><br />Uno mas.....<br /><span style="font-style: italic;">Top 5 bebidas que ayudan para uno divertirse muuucho en una salida a la noche:</span><br />1. Tequila<br />2. Cuba Libre<br />3. Daiquiri<br />4. Cosmopolitan<br />5. mmmm.. esta reñido.. pero, se queda con el puesto: Licor de Chocolate<br /><br />bue.. otro...<span style="font-style: italic;"> Top 5 de cualquier cosa:</span><br />1. No soy borracha* XD<br />2. No pretendo ofender a nadie con algo de lo comentado mas arriba...:P<br />3. Me duele la espaldaaaaaa...<br />4. necesito unos buenos masajes* :D<br />5. Por aburridez decidi crear otro topic sin mucho sentido que probablemente morira pronto....<br /><br />:-)***** .....A ver los suyos!!!*** ^^
Responder Con Cita