Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 03-09-2010, 14:59:49
Aitor Jr.
Guest
Smile

Cita:
Empezado por Aitor Jr. Ver Mensaje
Hola gusmartinez! Lamento no poder ayudarte, pero yo también recuerdo un juego parecido de tenis que me vino de serie con mi primer ordenador (o, hablando con más propiedad, el dueño de la tienda de ordenadores me le instaló como complemento, jeje) y que, a juzgar por tu descripción (sobre todo, el detalle de poder elegir dónde enviabas la pelota), puede que se trate del mismo. En el que yo tengo en mente, y del que desafortunadamente, también he olvidado el nombre, aparte del modo Grand Slam, había un modo de juego en plan futurista, donde podías jugar con robots o algo así, y de vez en cuando, aparecían [por llamarlo de alguna forma] "power-ups" en la cancha; si les recogías, te permitían devolver la pelota con efecto, o que la pelota se duplicase, y muchos trucos más.

¿Recuerdas si tu juego tenía dicha opción "futurista", o yo me refiero a otro juego diferente?

Suerte y Salud!

Buscando un poco sobre el juego que mencionaba, descubrí que era el "Roland Garros 97", el cual aprovecho para recomendar, jeje. Y sobre tu juego, ¿podría ser que te refirieses al "Advantage Tennis"? Mira cómo es, se ajusta en parte a tu descripción:

http://www.youtube.com/watch?v=nW0Qqzp2NnQ

Espero haber sido de ayuda, jeje!
Responder Con Cita