Tema: Para calvis
Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 22-07-2008, 03:35:00
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Mmmm... neilad, no sé si interpretaste bien el post de wolvi, tal vez sí, pero yo lo entendí de otra forma. Los "viejos" nos dejamos de pasar por aquí simplemente porque llegó un momento que los foros dejaron de entretener tanto como antes, y en parte fue debido a que llegaron muchos usuarios nuevos que eran bastante molestos, queriendo escribir cualquier chorrada en cada tema de cada foro, lo cual quita las ganas de escribir. Yo en un principio respondía los threads ignorando esos comentarios, pero fueron llegando tantos así y yéndose cada vez más gente, que para qué molestarse. No me refiero a nuevos de ahora, me refiero a nuevos de aquel entonces.

Otra cosa, cítote :P

"A aquellos que se sienten de la vieja comunidad:

El foro es de todos. No le pertenece mas a los viejos usuarios y si ustedes se fueron no esperen que los nuevos les hagan reverencia. Por que ellos no hicieron algo que ustedes si ellos no abandonaron la pagina por un año. Y en lo que a mi respecta se ganaron su lugar.

No es justo que sean agredidos ahora por aquellos que se fueron solo por que alguna vez hace mucho tiempo ustedes posteaban un montón."

1.- Nadie dijo que el foro no es de todos, ni queremos hacer un golpe de estado para que sólo podamos escribir los que tenemos más tiempo en la página.

2.- No es que nos pertenezca la página ni mucho menos, por favor!. Sólo que por haber estado tanto tiempo aquí, participado tanto, verla crecer (nadie se recuerda de la primera vez que vimos 30 usuarios conectados al mismo tiempo y era todo un fenómeno?), si se quiere le tenemos más cariño que alguien que no tenga tanto tiempo, y no es q los nuevos no sientan afecto por la página, pero es distinto. Como con las mascotas, nosotros tuvimos a enlh desde cachorrita :P

3.- Quién está pidiendo más derechos por ser antiguo?. Wolvi sólo estaba nostálgico. La verdad es que en ese entonces (tal vez porq la página no era tan conocida) teníamos más complicidad, compañerismo y amistad entre todos, aunque fuésemos 10 gatos solamente.

4.- Ahora bien, esto me molestó: "Por que ellos no hicieron algo que ustedes si ellos no abandonaron la pagina por un año". En primer lugar, no estás utilizando el porque como pregunta, por tanto se escribe pegado, y te faltan unas tildes pero tampoco soy tan exigente jajaja (soy el diccionario de la page :P). Segundo, ¿que abandonamos la página?.... No estoy de acuerdo. Tal vez algunos ya no entremos tanto, o habrán otros que ya no se metan por alguna u otra razón, pero no creo que sea abandono. Tal como cambia la página, cambiamos nosotros, y por más que sea, aunque tenga 11mil mensajes desde hace 4 años (es decir, que no he escrito tanto como antes), sigo entrando a veces, leo los foros y escribo cuando me apetece, subo juegos cuando tengo tiempo, y le sigo teniendo un cariño muy especial. Me parece bastante malo de tu parte afirmar una cosa como esa... Además de que antes dices que no merecemos más por ser antiguos, ahora dices que merecen más los nuevos, o que merecemos menos nosotros. Y sí, se ganaron un lugar, pero es otra generación, otra vida que lleva el foro, no me parece que sea condenable el hecho de que un usuario viejo extrañe las cosas tal como las conoció, pues con ellas fue que se enganchó aquí en primer lugar.

5.- "No es justo que sean agredidos ahora por aquellos que se fueron solo por que alguna vez hace mucho tiempo ustedes posteaban un montón". Aquí nos vuelves a despreciar... Y realmente no hemos agredido a nadie! si criticamos a alguno los argumentos no se basan en que sean nuevos o viejos, creo que sacaste las cosas de contexto.

Si al caso vamos, yo tengo mucho más tiempo en la página que la mayoría de los que está ahora (y de algunos que también forman parte de la vieja generación) y en ese entonces nunca se armaron problemas con los nuevos que llegaban, sino que se integraban a la comunidad perfectamente (como el lobito y otros más), a excepción de los molestos que se terminaban cansando y se marchaban. Pienso que esa actitud no la hemos cambiado todavía.

Un saludo
Responder Con Cita