Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 22-03-2006, 17:12:58
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

CNL.. ya se lo ha dicho un millon de veces... -y concuerdo con jopofran- tu no puedes controlar a otrapersona por mas igual adn que tengas..porque.. como ya he dicho.. para controlar un cuerpo el cerebro te tiene que dar una orden, y demos un ejemplo bien facil de entender..<br />tenemos dos televisores exactamente igual, hecho al mismo tiempo, misma fabica, mismos materiales, etc...<br />uno esta enchufado en mi casa, y el otro en la tuya...<br />Mi televisor tiene un cable con el que se conecta a la video, a la pared, al home theater, etc, etc..* y el tuyo tb (pero en tu casa)<br />si yo enciendo mi televisor y cambio el canal, acaso el tuyo se prendera y cambiara?* es posible que dos objetos iguales actuaran de la misma manera en condiciones diferentes? <br />Con el cuerpo humano funciona asi.. mi cerebro le da una orden a mi mano (a travea de un* ¨cablecito¨ ) para que se mueva... la mano de mi clon no podra moverse ya que no tienen este cablecito conectado a mi cerebro.. por lo que la orden no llegara al este...<br /><br />Ahora si tomamos que dos cerebros son iguales, tenemos una persona y su clon.. uno deberia suponer que si son iguales acturan de igual manera.. <br />digamos que si el cerebro B es clon del A, tendra la misma informacion que la de del cerebro A hasta el momento de su clonacion..<br />y solo HASTA el momento de su clonacion, porque luego el cuerpo B tendra percepciones distantas a A..;* B* vera una hoja cayendo mientras A esta mirando un flor.. los dos captaran diferentes momentos, situaciones, cosas de la realidad que iran de a poco influyendo en cada uno, para luego actuar distinto..<br /><br />Supongamos q A nunca habia visto un pajaro antes de ser clonado...<br />entonces B tampoco sabra lo que es un pajaro..<br />Si luego* tenemos a A y B... y A se va de paseo por la vereda a caminar y ve un nido de pajaros, quedara asombrado por el nuevo* ser q ha visto.. <br />y despues tenemos a* B se ha quedado en casa mirando la tele y ha dado con un canal de cocina, donde quedo maravillado con el uso que le dan al chocolate en las comidas...<br />de esto sacamos q B no ha visto un pajaro, y que A no ha visto el canal de cocina...<br /><br />Entonces desde esos momentos percibidos cada uno ya ha empezado a formar una identidad diferente... enotnces desde esos momentos.. ya no actuaran diferente.. oprque has experimentado cosas difernetes y percibido otras sensaciones diferentes del otro... <br /><br />Veamos el ejemplo de los gemelos.. supongamos que son identicos (segun kelpie clones naturales).. supongamos que tienen el mismo material genetico.. y son separados al nacer..<br />Uno vive en españa y el otro vive en argentina... seran iguaes?. podra uno controlar al otro con su cerebro? porque no? acaso no tienen el mismo ADN?<br />Exactamente.. a pesar de ser una copia excata del otro no son iguales... las percepciones de cada uno son distintas, y ya desde el momento que uno nace va cambiando... va percibiendo, sintiendo, captando cosa del mundo que otro no... <br /><br />me entienden?.. me di a entender correctamente?
Responder Con Cita