Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 07-02-2007, 19:40:59
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Bueno, en algunos países sí se han legalizado las bodas entre homosexuales.</p>
<p>Aunque considero que la homosexualidad es algo antinatural, puesto que es poco probable que se dé o se vea influenciada por un conjunto de factores genéticos (más bien se trata de una serie de experiencias tempranas en la vida de cada individuo), creo que cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera, siempre dentro de las normas de la sociedad, pero no dentro de las normas de una institución que no debería tener más poder que cualquier otra (y, de hecho, cada vez tienen menos). Si no me equivoco, la unión de dos homosexuales se puede hacer desde hace tiempo sin necesidad de pasar por la iglesia. Si esto es así, que no lo sé, resulta un poco paradójico ir en contra de algunas creencias de la iglesia y a la vez apoyarla celebrando una boda. Como también me resulta paradójico que tú "creas en cristo a tu manera" y a la vez seas areligioso. Creer en cristo implica seguir la religión cristiana y creer en ella. En todo caso tienes, como también comentas, una idea de dios diferente, pero no de cristo.</p>
Responder Con Cita