Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 19-12-2005, 22:49:39
Avatar de MotoJet_Rider
MotoJet_Rider MotoJet_Rider is offline
Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

¡Vaya, vaya!<br />
<br />
Así que, un usuario y/o programador de juegos bélicos es un asesino y guerrillero, un usuario y/o programador de juegos deportivos es un atleta, un usuario y/o programador de juegos tipo mata-marcianos un extraterrestre o un jugador y/o programador de 'La Abadía del Crimen' ha de ser un monje...¡bien! Me gusta tu forma de pensar...o, quizá, ¿tratas de ser gracioso?, porque, sinceramente, más bien, pareces un bufón.<br />
<br />
¡Parece mentira que alguien disfrute tratando de crear 'mal rollo' en un foro de internet! <br />
<br />
No es por nada pero, aquí, tenemos el Sabio Refranero Español. Una de sus citas es 'Dime de qué alardas y te diré de qué careces'. Creo que es muy afín para contigo.<br />
<br />
Bien, no es preciso que siga gastando las teclas de mi, te aseguro, limpio teclado (¿puedes decir tú lo mismo o sólo te la machacas mirando a la vecina pasear desde tu ventana?) con un individuo como tú.<br />
<br />
No creo que sea preciso que te diga que no te molestes en contestar; no pienso hacerte caso alguno. Lo cierto es que me importa un bledo lo que puedas llegar a pensar y/o decir.<br />
<br />
Además, por algo te debes haber metido en este tema, ¿no, santo varón?<br />
<br />
Bien, a lo que importa, Rafafreak. Ahora, miraré el msn y te comentaré algo sobre el juego.<br />
<br />
Un saludo.
Responder Con Cita