Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02-01-2009, 06:13:36
bremmmmm
Guest
Thumbs up Importantisimo Leeeeeer

jaja
muchisimas muchisimasGRACIAS
a TODOS losque me ayudancon los juegos que trato de recordar, y a los creadores de esta pagina tan especial parami,que me remonta a mis epocasde nena, que volvia del jardin a internarme en la compu,en ese entonces era re "top" tener una compu color, y habia muy pocas personas que podian tener una, asi que yo estaba super orgullosa de mi compu, con mis 3 o 4 añitos, mis papas me enseñaron a manejarla, y nunca mas la abandone.
Hoy en dia, no puedo jugar otros juegos, que no sean abandonware, y los que formaron parte de mi infancia, tales como wolfestein3d, cosmos cosmic, secret agent, eye of the beholder, carmen sandiego, monkey island 1, y 2, indiana jones and the fate of atlantis, comander keen, doom, lotus, duke nukem, luckychess, mortal kombat, monster bash!, james pond, biomenace, maniac mansion, hugo, crystal caves, CD-man, test drive, etc. nose si estan todos todos aca, calculo que si, muchos son de varon porqe tengo 3 hermanos mayores, y me gustba jugar a lo que jugaban ellos, jaja.
Bueno gente linda, quería compartir esta pequeña historia con ustedes, colegas, que se que son amigos que recuerdan mucho, y se alegran de hacerlo y vivir ese momentito, de felicidad, que nos hace recordar lo bueno y lo sano que era jugar abandonware
AMO ESTE SITIOOOO (:
Saludos desde Argentina
Brem (:
Responder Con Cita