Ver Mensaje Individual
  #313  
Antiguo 27-11-2002, 21:42:58
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

la chica001 esta se ha puesto en el primer lugar para ser banneada.
<br />
juas juas parece una novata en esto, le recrimina faltas de ortografia a Echi!!! madre mia dos errores en uno, las faltas de ortografia no se consideran como tal porqe se hacen para esrcibir mas rapido, y a Echi no se le puede recrimiar nada!!!!!!
<br />
a ver si los nuevos dejan de meterse con los "viejos", si qieres introducirte en el foro basta con ser educado,sociable, tener sentido del humor y no insultar a nadie, a ver si crees qe por meterte con alguien la gente te va a hacer mas caso.....
<br />
<br />
otra, por favor qe tal si dejais de poner paginas y paginas de imagenes sin parar, qe esto es un foro!!! elegid las qe mas os gusten y comentadla o ponedla en una conversacion en la qe venga al caso.....observad mi historia de Apu en una de las primeras paginas, modestia a parte es una obra de arte (la gracia esta en qe yo antes usaba el icono de Apu). imagenes con sentido por favor.
<br />
y gente inadaptada y marginada si qieren introducirse en el grupo seran aceptados sin reparo, qe somos buena gente en el fondo, la agresividad no es la forma.
<br />
<br />
Echi, estoy contigo.
Responder Con Cita