Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 25-01-2007, 00:12:47
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

mmmm.. tengo mis pro y contras contra este tema...:<br /><br /><br />* Primero que nada... El Reggaeton es un estio musical y por mas que no nos guste significa que tenmos que erradicarlo... hay gente a la que si le gusta, lo escucha y lo baila....<br /><br />* Yo personalmente no soy fan de esta musica... tiene letras sin sentido.. Pero.. para ser honesta para bailar no me parece del todo aberrante.. tiene un ritmo particular y para bailar y reirse con amigos tiene su pinta...<br /><br />* Concuerdo con lo de que lo catalogan latino, y no lo es... o por lo menos no puramente latino... Esta reemplazando a la salsa y eso quizas si me molesta, porque ese es uno de los ritmos que mas me gustan y bailo....<br /><br />* En cuanto a lo que <span style="font-style: italic;">"promueve y exalta valores de los cuales llevamos años tratando de liberarnos"</span> :** me rio de esta frase!!... vamos.. si queremos erradicar musica que promueva sexo, peleas, odio, y esas cosas... la mayor parte de la musica que escuchamos hoy en dia entraria en ese grupo....<br /><br /><br />* Nuevamente... me parece que decir que hay que erradicar este "mal" del mundo, me parece muy exagerado... es un estilo musical, que con el tiempo se ira disipando... Esta de moda.. y como todo lo que alguna vez estuvo de moda.. evoluciona.. y luego desaparece o disminuye...<br />Por ejemplo la "cumbia villera" tan particular de argentina... Tuvo su auge en el 2001-2003... y ahora se la escucha poco y nada...<br /><br /><br />En fin.. esa es mi opinion al respecto....* :-)
Responder Con Cita