Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 16-09-2006, 18:11:45
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

No es por nada nicknico2.. pero podrías prestar un poco mas de atención cuando escribes?..<br />No me molesta que lo hagas en negrita, letra grande con marcador, etc.. no...<br />Pero mira esto.. trata de corregirlo:<br /><br /><span class="postbody"><strong><font size="4" face="Tahoma" color="#ffffff" style="background-color: rgb(0, 0, 0);">Aquien le dices gay imbecil, si lellera bien se ubiera dado cuenta que le decia a usted, "las fotos solo las puedo ver yo", que patetico, y no se estrelle que no sabe con quien se mete.</font></strong></span><br /><br />Sería: "<span style="font-weight: bold;">A quién le dices gay? imbécil. Si leyera bien se hubiera dado cuenta que le decía a usted: "las fotos solo las puedo ver yo". Que patético. Y no se estrelle que no sabe con quien se mete"<br /></span><br />Bueno... disculpa si te molesta mi mensaje, no es mi intención.. Es que a veces yo puedo ser un poco maniática con la ortografia. Disculpame..* :P<br /><br />Otra cosa... quizas wolvi no entendio el mensaje.. y malinterpreto. pero no por eso, tienes que andar maldiciendo, ademas de estar provocando a otro. <br />Estas en un foro público, trata de dejar las malas palabras en tu cabeza, y exprésate mejor, porque cuando las utilizas, no solo ofendes al que se las dices sino también a cualquiera que las lee...<br /><br />Gracias por la colaboración...
Responder Con Cita