Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 29-08-2006, 18:06:00
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

vale<br />pos ahora me toka ami<br />mis padres se han ido una semana de vaciones, dejandome a mi y amis hermanos y alos animales oslitos en casa :@ y es horrible, el año pasao fue mala esa semana pero este es peor <br />toy harta de mi hermano, hace de to, se porta mal me fastidia ensucia, me toka a mi reocgerlo, y segun palabras de mi madre: yo lo hago to los dias no te mueres por hacerlo una semana. <br />el bebe en cuestion tiene 21 años<br />encima ayer vino un amigo a enseñarme a aser una cometa y no seq rollo lacontao* mi madre a mi hermano pero esta bien chinada(enfadad) xq no estudio, joe q hay mucho dia<br />y el encima cn esa medio sonrisa q me deddica de aunotsuficiencia<br />esq me pongo de una mala leche<br />ademas no pasea al perro como debiera, xq si lo hiciese no se estaria meando cuando llego a casa, pues solo sale dos veces y cuando llego alas 3 y media de trabajar le van a dar las siete cosas ala pobrecita por salir <br />y weno mil cosas mas<br />ahora esoty de mal humor<br />de muy mal humor y eso q despues de muchos dias sin parar deseaba tener un dia trankilo<br />solo uno<br />uno nada mas<br />y no se pode<br />y ademas el trabajo...............(esa es otra historia pa lue)<br />y malos rollos con los colegas <br />buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Responder Con Cita