Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 21-07-2007, 07:44:13
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<div style="text-align: justify;">No se como vienen las cosas por que he estado un poco ausente. Estudiando. En el Caesar 2 las animaciones andan, pero es una cosa muy rara. Primero ejecuto el exe del juego sin animaciones y anda y despues una vez abierto el juego no necesariamente andando osea sin el exe ejecutandose meto las animaciones (todos los archivitos que suviste) y anda. Pero si tomo el zip original que habias subido en un principio y le agrego las animaciones sin haber probado nunca el juego. El juego no se abre. Es bastante extraño. Pero a mi me anda el juego aunque hay que seguir unos pasos bastante desconcertantes.<br /><br />Como yo me estaba dedicando a ese juego y no andube por aqui ultimamente asumo que por eso quedo colgado o no ya no se como andan las cosas. Prontamente estare de vuelta revisando las cosas. Hace unas semanas habia problemas para subir archivos desconozco como andaran las cosas ahora. Por lo que se vera cuales son las limitaciones.<br /><br />Creo que vos tenias ahora los archivos y no el juego. Si es asi mandame un mp y te los envio a algun mail.* Y si ya tenes todo y solo queres que se suba dame un poco mas de tiempo. <br /><br />Lo que si aclaro es que la insistencia a veces de aquellos que quieren que se les suban sus juego o tal juego en especial, por ejemplo los hentai, suele volverse bastante pesada. Si molestan mucho con un tema la cosa se pone aburrida. Entiendo que tenes subido el juego desde hace mucho pero creeme que entre los nuevos admins desde que empezamos hemos reducido la cantidad de juegos en espera a realmente muy pocos. Y se esta dando privilegio a los juegos mas viejos en la lista. Asi que tene paciencia que si jupiter se posa sobre la casa de Tauro todo va* a salir bien.</div>
Responder Con Cita