Ver Mensaje Individual
  #21  
Antiguo 22-11-2005, 22:41:38
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Bienvenidos a este post, la verdad no conozco el GR-Lida pero con tantos programas en Internet uno siempre aprende algo nuevo, lo usare y les daré mi opinión mas adelantes, aunque por lo que aparece en la pagina “La Isla del Abandoware” (una pagina muy completa por cierto, los felicito) tiene pinta de ser algo muy bueno. Yo sigo teniendo como preferencia las Maquinas Virtuales porque funcionan muy bien, y los discos virtuales que creas son imágenes de disco totalmente portables a otras computadoras con tan solo volver a montar el emulador, me explico: tú montas un montón de juegos MS-DOS en un disco virtual que funcione con la Microsoft Virtual PC 2004, los juegos de MS-DOS no ocupan mucho, por muy grandes que sean como DUKE NUKEM 3D, por tanto estas imágenes o discos virtuales pocas veces superan lo que cabe en un CD, entonces instalas la Maquina Virtual en la computadora de un amigo y bajas el disco virtual, lo enlazas, y ya tu amigo esta jugando, no importa la configuración de su computadora porque el juego corre en la maquina virtual (algo así como el java) además puedes hacer lo mismo con cualquier sistema operativo que corra en un PC, lo que le da una utilidad mas allá del juego. Yo siempre digo: “nada corre mejor que en su propio sistema operativo”. En contraparte las Maquinas Virtuales exigen un Hardware potente.<br />
<br />
Su amigo SuperHuevis.<br />
Responder Con Cita