Tema: Para calvis
Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 21-07-2008, 23:11:36
Avatar de Uricarbajal
Uricarbajal Uricarbajal is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: En una cueva con forma de casa xD
Predeterminado

Cita:
Empezado por wolvi Ver Mensaje
y como dije que voy a ser sincero.. pues no hay que ser genio para darse cuenta, que la llegada de muchos nuevos usuarios termino por mandar a la mierda a la vieja comunidad...
Bueno,tranquilo tranquilo wolvi,que aca nadie es santo.Encima despues se quejan de mi vocabulario (que lo hago en chiste).

Cita:
Empezado por wolvi Ver Mensaje
se aburrieron, la gran mayoria no se logro acomodar, imponiendo un nuevo sistema y practicamente queriendo cambiar el estilo de la vieja comunidad...
mmm,suenas como un lider revolucionario...mas o menos como Saruman con los dunledinos.

Cita:
Empezado por wolvi Ver Mensaje
en otros casos, gente que se le suben los humos a la cabeza solo por tener algo de poder... de que sirve eso... si llegara un momento que no habra a nadie a quien dirigir... cada dia son menos en la web... ahora preguntense.... por qué????
que feo decir eso wolvi.estas culpando a usuarios cualquieras, estás racionando las partes de ENLH...los nuevos por aqui,los viejos por acá.

Es como la pelea de los Capuleto y Montesco.parece que con esas palabras ahora estuviera prohibido acercarse a los nuevos o a los viejos.¿Que tiene que ver que sean nuevos o viejos?

Lo que tiene que ver es el respeto que se ejerce a los demás, y yo digo que no soy ningun santo y me arrepiento de algunas estupideces que dije.
__________________
¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms

Responder Con Cita