Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 14-06-2008, 23:10:25
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Aca es un poco distinto el tema... yo por mi parte, no estoy de lado de ninguno de los dos actores de esta pelea, porque basicamente ninguno se preocupa por el pueblo.

El gobierno esta tomando una postura muy terca y solo por el hecho de no dar el brazo a torcer estan manteniendo la decision qie tomaron hace ya tres meses y es obvio que deberian negociar para terminar con esta situacion.Pero por otro lado, los del campo ahora se quejan porque les estan tocando el bolsillo, pero este pais y nuestro pueblo ha pasado crisis economicas mucho mas dramaticas que la que le toco ahora al sector agropecuario, pero como a ellos no les afectaba no han movido un pelo. Yo no hablo de los pequeños productores del campo, quienes sufrieron toda la vida (que si solo ellos se hubieran visto afectados por esta medida del gobierno nadie se hubiera enterado, porque los grandes productores no se hubieran quejado), hablo de los grandes productores, que se los ve que nunca tuvieron problemas economicos, y ahora porque les sacan un porcentaje de sus ganancias paran a todo el pais.

A todo esto, como hay desabastecimiento de carne, lacteos, frutas, verduras y demas, los pocos productos que llegan al supermercado estan con el precio triplicado, asi los del campo pueden recuperar sus ganancias... y quienes se joden? NOSOTROS

Despues tenemos que ver a un monton de gente en Buenos Aires cortando calles haciendo cacerolazos para apoyar a los del campo (que no apoyan a nadie mas que ellos mismos), vale la pena alclarar que la gente que apoya al campo son de clases tirando a altas, que apoyan al campo porque queda RE BIEN, porque cuando los piqueteros cortan calles para manifestarse, como son gente pobre, este mismo sector que ahora corta calles de la misma manera los tilda de "negros de mierda"

Mientras tanto litros y litros de leche son tirados al suelo y la carne se pudre, como forma de protesta de los agropecuarios, mientras en muchos puntos del pais la gente se muere de hambre, porque el gobiernos siempre les dio la espalda... pero nadie se queja por ellos... porque no tienen a nadie con poder ni dinero que los apoye, y porque es mas facil esconderlos abajo de la alfombra y creer que este pais funciona.

Esto siempre es una lucha de poderes, en este caso es el Gobierno contra los grandes dirigentes agropecuarios, y ninguno de los dos sectores se preocupa por el pueblo, se preocupan por ellos mismos y por ver quien puede juntar mas dinero y qiuen es el mas poderoso, mientras los que sufrimos las consecuencias somos todos nosotros

Última edición por calvis fecha: 14-06-2008 a las 23:13:53.
Responder Con Cita