Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 30-01-2007, 16:54:37
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

<p>A pesar de que este tema no pueda interesarle a nadie es muy bueno rendirle homenaje al Fader, es un orgullo poder decir que uno es faderiano. Porque mas alla de ser un gran colegio, lo mejor que tiene es la gente. El que llega al fader es porque le gusta el dibujo, el arte y cosas por ese estilo, entonces se produce un encuentro de gente con muchas afinidades, gente con ganas de expresarse...**algo muy parecido me paso en esta pagina, que llegue buscando abandonware, y luego*me di cuenta de que hay un monton de gente que comparte la mayoria de mis gustos y con las que pude sentirme identificado,*a pesar de toda disancia</p>
<p>y anecdotas del fader hay diezmil...*es cierto que en el taller cocinan con un soplete xDD y que Citrin, el profesor de hojalateria canta opera en medio de la clase y usa marcos de puerta como regla para cortar la hojalata xDD... y que a pesar*de ser un colegio muy liberal, el jefe de preceptores era un nazi (aunque ya no trabaja mas ahi)</p>
<p>El faderiano (creo yo) tiene esa cosa de nostalgia exagerada, algo que en esta pagina abunda ;). asi que este tema puede ser un llamado para que todos recuerden*y compartan*anecdotas de la adolecencia en el secundario, preparatoria, instituto (es todo lo mismo depende la region xDD)</p>
<p>Neilad, no termino de entender, vos estuviste hasta el 2002 cuando egrese, o hasta el 97, cuando entre a 1° año? y con respecto a tu pregunta... ahora estoy haciendo diseño grafico en la UBA... aunque tengo medio pie afuera por inconformidades con la burocracia y los profesores... seguro que en el IUNA te pasa lo mismo, conozco mucha gente que lo dejo por los problemas burocraticos....</p>
Responder Con Cita