Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 30-01-2007, 17:19:57
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<div style="text-align: justify;">habria que hacer la cuenta yo tengo 24.<br /><br />Osea cuando vos ingresaste yo estaba en tercero eso quise decir vos debes de tener 22 o 21.<br /><br />El IUNA es un desastre. Una carrera de mas de 65 materias yo hace cuatro que estoy y solo tengo metidas 17 ajjajajaja remal. Pero no voy para conseguir el titulo que seria algo asi como licenciado en Artes Visuales. Como vos dijiste me interesa la gente que conoces ahi mas que nada. Esa gnete en una escuela privada no la encontras por la cantidad y por la diversidad, no es que tenga algo contra las escuelas privadas, pero la gente que entra esta por lo general mas limitada por lo economico. De todas formas no piense que me va mal en el IUNA tanto dibujo tecnico que yo decia para que servia, horas y horas de Pendola, y mira estoy de ayudante de catedra en <a href="http://valeijeart.blogspot.com/2006/12/sistemas-de-representacion-4.html#links" style="color: rgb(0, 0, 255);">sistemas de representacion</a>, ultimamente me estoy copando con la arquitectura pero el tema es que la verdad no tengo el tiempo y tengo objetivos bastante diferentes.<br /></div>
<div style="text-align: justify;">Por lo general todas las escuelas a cualquier nivel sea primario secundario o univercitario y terciario estan siendo destruidas por las constantes reestructuraciones de los planes estudiantiles y demases. Por otra parte los centros de estudiantes estan llenos de partidistas de izquierda o de derecha que esperan mucho mas conseguir un minimo de poder para sus partidos y no les interesa sacrificar los objetivos que realmente deberian alcanzar que son los de la universidad. De esta forma mezclan todo y vos terminas protestando por el aborto legal o no depende quie este a cargo y por los planes estudiantiles o los sueldos de los maestros. Una desfachates por el estilo que desalienta a la mayoria de la poblacion estudiantes que se siente absolutamente decepcionada de sus representantes del estado de sus profesores y de la carrera misma que una vez terminada no les permite hacer nada. Mas en lo relacionado el arte.</div>
Responder Con Cita