Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 05-08-2004, 06:15:26
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Quiero basar este foro solo en Juegos 3D en Primera Persona que no sean mas nuevos que Quake (el uno por supuesto (ósea que tienen la perspectiva 3D aun cundo no lo son (no usan un acelerador grafico) y corren en un Pentium 1 de hasta 233 Mhz)), cualquier arreglo, parches y niveles para este tipo de juego. Les pongo una lista de los juegos que dispongo:<br />
<br />
Arena.<br />
Black Stone.<br />
Blade.<br />
Blood.<br />
Clive Barker’s Undying.<br />
Corridor 7.<br />
Dark Forces.<br />
Depth Dwellers.<br />
Descent.<br />
Descent 2.<br />
Die Hard.<br />
Doom.<br />
Doom 2.<br />
Duke Nukem 3D.<br />
Eradicator.<br />
Final Doom Plutonia.<br />
Final Doom TNT.<br />
Heretic.<br />
Hexen Beyond Heretic.<br />
Hexen Deathkings of the Dark Citadel.<br />
Jedi Knight.<br />
Ken´s Labyrinth.<br />
Nitemare 3D.<br />
Outlauos.<br />
Redneck Rampage.<br />
Rise Of The Triad.<br />
Shadowarior.<br />
Super Panic Monsters.<br />
System Shock 2.<br />
Ultimate Doom.<br />
Witchaven.<br />
Wolfenstein 3D.<br />
Wolfenstein 3D 2.<br />
<br />
Espero esto se convierta en un medio de intercambio de opiniones y archivos, si saben de otro juego, lo tienen, o donde encontrarlo en la red, háganlo saber para que todos nos beneficiemos, eso si que no se salga del tena Súper Juegos Viejos (3D en Primera Persona).<br />
<br />
Nota: Si quieren un juego de otro tipo (programa o emulador) diríjanse a mí directamente por mi seudónimo SuperHuevis y con gusto se los doy (con seguridad lo tendré bien sea viejo o nuevo) eso si no exageren (me refiero a que no me pidan el Microsoft Office 2003 completo por ejemplo), tratemos de mantener la pagina en su ámbito y démosle seriedad al tema que tratamos.<br />
<br />
Siempre a su orden se despide SuperHuevis.<br />
Responder Con Cita