Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 27-01-2007, 12:02:39
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Ya me he enterado, escribí a PhB y me contestaron y todo, efectivamente tenían malware. Lo tenéis explicado en inglés en el enlace de arriba. (Aldana, si te sigue ocurriendo eso podría enterarme de por qué, aunque hoy Abandonia iba mucho más rápido.)

<p>A vosotros no os ha pasado seguramente porque usáis el firewall de Windows. Yo también lo uso --y ahora lo recomiendo--, pero estaba probando otro y el malware lograba pasar. De todas formas ahora no está porque hoy probé desactivando el firewall de Windows y desbaneando los dominios de los que venía el malware y no pasó nada. Efectivamente después de escribir a PhB, al visitarlo salía un cartel de mantenimiento, y luego me respondieron diciendo que lo estaban investigando y arreglando.

<p>Lo que no sé es si estaban infectados y lo han arreglado, o si lo hacían a posta y tal vez lo han desactivado sólo para mi cuenta, aunque les doy el beneficio de la duda... En el segundo caso podría saberse si otro usuario probara a entrar desactivando momentáneamente el firewall.

<p>Lo cierto es que buscando por la Red he encontrado mucha gente hablando de que había Errorsafe (el nombre de este malware) también en imageshak y otros servicios de hosting de imágenes gratuitos... Eso suscitaría una cuestión moral, yo no usaría un servicio que me sale gratis a costa de que tima a otros.
Responder Con Cita