Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 09-10-2006, 21:50:42
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

<p>Top 5 de cosas que me molestan....</p>
<p>1) las Personas que se hacen las DORMIDAS cuando sube una embarazada ó un anciano al colectivo..(yo les toco el hombro y les pido que se levanten, sólo para que se sientan observados y molestos..ajajajaja)</p>
<p>2) esas mujeres que van llevando de la mano a su pequeño hijito , y los llevan* A LA CARRERA, los pobrecitos van todo apurados, y encima si se tropiezan, les gritannnnnn.....</p>
<p>3) Mi vecino, que pone cumbia a todo volumen cuando el barrio entero quiere dormirrrrr....</p>
<p>4) los TESTIGOS DE JEHOVÁ ! ( ésto respetando siempre las religiones, claro)..peeeeroooo....me revientan que vengan a llamar siempre a casaaa, si yo quiero escuchar la Palabra de Diossss, voy a la iglesia (igual, supuestamente Dios está en todas partes), y lo peor de todo es que ya vienen trayendo a sus crios, todos trajeaditos y con su maletin....les lavan el cerebroooo, pobressss...</p>
<p>5) que cuando se acercan las Fiestas (Navidad, Año Nuevo) los recolectores de basura vengan* a traer tarjetitas, para que uno les colabore...hasta ahi todo bien....uno les da...pero luego viene otro al dia siguiente, y luego otro.....y luego otroooo......nooooooooooooooooooooooooooo...</p>
Responder Con Cita