Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 15-11-2003, 18:55:16
el_croto el_croto is offline
Member
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Predeterminado

La verdad es que creo que mi nuevo icono tiene como una especie de "MALDICION" que hace 2 segundos que entre y ya me estaba peleando con alguien,pero bueno...que le vamos a hacer,mejor quedarme con mi nuevo icono,no porque me guste pelear,sino porque que se ve muy lindo =)<br />
la verdad que en todo el tiempo que estuve aca (que fue poco) esta es la primera vez que me peleo con alguien,pero bueno...siempre hay una primera vez para todo...asique kurumi te pido disculpas por lo que te dije,pero me hicistes enojar cuando vi que lo estabas defendiendo a wolfi<br />
y crei que los 2 estaban en contra mia y todavia sigo sin saber porque nos peleamos,pero bueno,ya que estoy le pido perdon a wolfi (no porque le doy la razon a el,sino porque quiero estar tranquilo tratando de encontrar una posible solucion) y yo creo que este foro lo cree para encontrat una solucion a mi problema,no para hacer un ring de "box",pero bueno...todavia hay muchas respuestas que estan vigentes y vamos a ver lo que pasa...<br />
Responder Con Cita