Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 15-11-2003, 20:03:32
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

vamos a ver...<br />
<br />
ante todo, con wolvi no te metas, que es uno de los mejores usuarios que tenemos... ;-)<br />
<br />
si tienes problemas con la página, no hace falta que te pongas así... me podrías haber mandado un mensaje, no sólo está Fraggle, hay unos cuantos administradores más.<br />
<br />
Lo que no entiendo, es que si no puedes acceder al "panel de control" para subir juegos, eches la culpa al tamaño de éste... vamos por partes, entonces:<br />
<br />
1- Comprueba que tu contraseña no tenga más de 8 letras. Cuando te "logueas" a enlh, tan sólo reconoce las primeras 8 letras del password, pero en la sección de subir juegos deja poner más caracteres. Así que pon tan solo los 8 primeros. Por ejemplo, si la contraseña que pusiste es 123456789 pon tan solo 12345678 ...<br />
<br />
2- Si puedes entrar al "panel de control" ... entonces ya no sé, por que desconozco si hay un límite en el tamaño del archivo, aunque lo dudo y mucho... de todas formas, si es un juego de lucas arts, olvídate, por que no creo que lo vayan a subir. Y yo nunca he tenido problemas, así que especifica un poco más...<br />
<br />
<br />
<br />
Por cierto, nadie te obliga a que subas juegos... si lo haces te lo agradeceremos ;-)<br />
<br />
y no te metas con nadie!!
Responder Con Cita