Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 14-06-2006, 17:55:28
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

Bueno, voy a meter mi cuchara.<br />1- Estaria bueno que cada uno pueda editar o borrar sus posts, asi se evitan repeticiones por olvido de mencionar algo y esas cosas<br />2- Wolvi quiza sea flooder, pero es uno de los pocos aqui que mantiene vivo el foro por: <br />** a-) contestar siempre, ya sea monosilabos o como sea, pero escribe siempre<br />** b-) No se si sere el unico, pero siempre wolvi me resulta simpatico en sus comentarios, algo muy importante para continuar leyendo.<br />** c-) es cierto que desvirtua, pero, quien no se rio siempre de sus desvirtuaciones?<br /><br />Bueno... para que dar mas vueltas al asunto, pasesnse por foros como el de Oldgames (yo estoy ahi tambien)... es cierto que es muy demasiado ordenado, pero eso al fin hace que este practicamente MUERTO el foro, sobreviviendo solo los pocos que son para desvirtuar, como los foros por zonas y ese tipo de cosas... o sea, es practicamente un foro para opinar y dar vueltas sobre cosas profundas y serias sobre abandonware y juegos en general. Al principio mola mucho, pero con el tiempo te vas aburriendo, ya que no es un foro como este. A ESTE foro lo considero mas como un foro de gente amiga, que en el poco tiempo que nos sobra entre las tareas del mundo en general, intentamos pasarnolas bien, no?. Por favor que eso no cambie. Y lo del chat. He pasado por foros con chats en los cuales, por mas que haya mucha gente, hablan tan solo entre 3 o 4 sobre un tema especifico, del cual, si no entraste al comienzo del tema, no entendes nada, ni te escuchan a veces. Y para entrar a un salon entre 2... pues dejemoslo eso al msn, no? Me parece bien la moderacion, pero pensemoslo, que seria de este foro sin gente como wolvi? Gente que hizo que, por ejemplo, YO me enganche en los foros... si se fijan, no hay demasiados juegos para bajar, como el caso de Oldgames o abandonia, pero es el foro lo mas importante y lo que mantiene vivo el sitio! Hay sitios abandonware contados con los dedos donde sucede esto, no?
Responder Con Cita