Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 01-09-2010, 16:02:46
Aitor Jr.
Guest
Smile

Cita:
Empezado por Mandrake1 Ver Mensaje
Lo que debe de arreglarse como cosa principal, es a mi parecer, lo de permitir a los usuarios de la página subir sus propios juegos abandonware...
Yo tengo varios en la recámara y, en cuanto se arregle eso, pienso subirlos para compartirlos con vosotros.
Eso de subir los juegos los propios usuarios a la página, anima a todos a participar y a que nos sintamos todos en parte de una gran familia......
Aparte puede que alguno estemos atesorando alguna pequeña joya y dejando subir los juegos permitimos que esa joya se comparta con el resto.
Un saludo.
Buenas a tod@s. Hacía ya muchas semanas que no pasaba por la página, pero veo que de momento, todo sigue más o menos parado... Simplemente quisiera saber si ya hay algún plan para volver a subir juegos a la página, o si existe algún modo de hacerlo: yo también tengo juegos en la recámara, como Mandrake1 =) , pero además, también he programado algunos que quisiera poder compartir con vosotros. Antes de nada, quiero dejar claro que no son nada del otro Mundo: juegos sencillos programados en C, para MS-DOS, y con gráficos ASCII [Dominó, Cubo de Rubik, Laberintos, Trilero -el juego de adivinar dónde está una bolita-, Juego de Los Chinos, Piedra Papel o Tijera, Torres Hanoi, Juego del Quince, Juego de Apagar Luces, Juego de Hacer Parejas... incluso un modesto Julepe, aún en desarrollo =) ]. Como véis, no son nada espectacular, pero me haría mucha ilusión poder compartirles con vosotros, jeje!

Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita