Ver Mensaje Individual
  #474  
Antiguo 24-05-2007, 19:10:07
Avatar de Jony_Bullet
Jony_Bullet Jony_Bullet is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: NGC 1300
Predeterminado

Estaban un pastor y sus ovejas al costado del camino. <br /><br />Venia pasando una Cherokee reluciente con un muchacho adentro. Camisa Hugo Boss,<br />pantalones Gianni Versace, zapatillas Nike importadas, etc, etc, etc. Detiene la <br />Cherokee* y el joven le dice al pastor que estaba al costado del camino:<br /><br />- Si adivino cuantas ovejas tiene, me regala una? <br /><br />El pastor lo miró, miró a sus ovejas pastando y dijo, -si. <br /><br />El muchacho volvió al auto, conectó la computadora portátil, entró en una página de<br />la Nasa en el internet, miro la superficie de la tierra desde el satélite, encuadró el<br />área donde estaban parados, generó un* banco de datos, 50 gráficos en<br />excel llenas de matrices y determinantes, y finalmente elaboró un reporte<br />de 150 paginas el que imprimió en su mini impresora hightech. <br /><br />Se dirigió hasta el pastor y le dijo: -Usted tiene 1.343 ovejas pastando. <br /><br />El pastor le respondió: -Muy bien, acertó. Puede llevarse una oveja.<br /><br />Entonces el muchacho fue a buscar su oveja y la puso en la parte de atrás de la Cherokee. <br /><br />El pastor mira al muchacho y le dice : - Si yo adivino su profesión, usted me devuelve la oveja?<br /><br />El muchacho le dijo que si. Entonces el pastor le dice prontamente: -Usted es consultor,<br />no es cierto? <br /><br />-SI, dijo el muchacho sorprendido. -Como adivinó? <br /><br />- Muy fácil, respondió el pastor: <br /><br />*** 1) Usted vino sin que yo lo llamara <br /><br />*** 2) Me cobró una oveja para decirme lo que yo ya sabia. <br /><br />*** 3) Y es obvio que no entiende nada de mi negocio ya que lo que agarró fue mi perro!
Responder Con Cita