Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 22-06-2007, 21:25:41
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Pues claro que los equipos europeos tienen mejor equipos por recursos, eso no lo discuto, pero que cualquier equipo de media tabla de la liga española podría estar ganando títulos como churros en Sudamérica tampoco se puede discutir.</p>
<p>Normalmente los jugadores de Sudamérica que triunfan en Europa llegan aquí muy jóvenes, y es aquí donde aprenden toda la técnica y donde adquieren la mayor parte de su calidad. La mayoría de los jugadores que llegan más formados de Sudamérica no hacen nada aquí. Por ejemplo, Saviola, Maxi López, Gago, Higuaín, por nombrar algunos, llegaron*a*España*como grandes estrellas porque en su equipo lo eran, y aquí han pasado o están pasando con más pena que gloria, y eso es porque el nivel de las ligas es muy distinto.</p>
<p>Y no digo que Boca no sea un gran equipo que no pueda discutirle ningún título a un equipo grande, pero hasta ahora todo han sido títulos de un solo partido (o dos, como el "invento" que han hecho con el Mundial de Clubes, un estorbo para los equipos grandes), y a un solo partido puedo ganar hasta yo con 10 inválidos, con un poco de suerte. Por otro lado, Boca tendrá todos los títulos nacionales que quieras, pero es que sus rivales dejan*mucho que desear.</p>
<p>Pero en fin, disfruta con tus títulos, y si te hace ilusión pensar que tu equipo es mejor que alguno de 2ª división de aquí, pues nada... xD Pero que sepas que tiemblo cada vez que veo una noticia en la que dicen que van a fichar a algún jugador (sobre todo si es delantero) argentino. Y no es porque sea argentino (Messi es el mejor en estos momentos en el Barça), sino porque experiencias de jugadores que "han venido aquí como grandes estrellas allá" hemos tenido ya bastantes, y bastante penosas. Últimamente se hablaba de que vendría un tal Palacio (que no sé ni dónde juega), menos mal que parece que ya pasó, y además ahora se ha confirmado que viene Henry.</p>
Responder Con Cita