Tema: Para calvis
Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 19-07-2008, 00:52:22
Avatar de calvis
calvis calvis is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: In Limbo
Predeterminado

Los problemas tecnicos de la pagina no son parte de mis responsabilidades. En ese caso te voy a dar el beneficio de la duda y me retracto de lo que dije con respecto a los juegos.

Con respecto a lo demas, si realmente te gusta esta comunidad como has dicho en varias oportunidades, deja de -hablando mal y pronto- cagarte en el resto de sus miembros. En muchas oportunidades te han llamado la atencion admins, mods y otros usuarios por el modo en que te comportas en los foros, y aun asi haces caso omiso y seguis haciendo lo que queres.

Eso para mi es una falta de respeto total hacia la comunidad. Creo que lo que tenes que hacer es dejar la soberbia a un lado y comportarte. Una comunidad se hace entre todos, y si bien todos podemos hacer lo que queramos, los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro. Ya perdimos muchos usuarios que han aportado mucho a esta comunidad ya sea con juegos, o simplemente con su presencia y buena onda a la hora de sentarse y conversar, por culpa de algun que otro molesto que se sentaba a molestar todo el dia y a generar problemas.

Este es un llamado a la cordura. Ubicate, respeta a tus semejantes y postea, pero con un sentido, no por el simple hecho de subir tu cantidad de mensajes o por hacerte el rebelde. No pierdas tu tiempo ni el de los demas

un saludo

ahora voy a reabrir la cuenta
Responder Con Cita