Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 09-08-2004, 20:25:02
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Para Schnauzer:<br />
<br />
01-Querido amigo. En mi país un SuperHuevis es un cerebrito, un cráneo, un coco, ósea un muy experto en la materia. Los SuperHuevis por lo general se gradúan Sumacumlaude o Magnacumlaude.<br />
<br />
02-Mi ortografía nunca fue buena ni lo será, me ayudo con los correctores para intentar mejorarla pero siempre se me pasa una que otra palabra. (Como aneadota un profesor no me quería pasar porque tenia mas de 50 errores en un examen universitario, y después de ser expuesto el caso en la plana mayor tubo que pasarme porque las repuestas del examen daban un total de 20/20 puntos y el no era maestro de lenguaje precisamente sino de bases de datos).<br />
<br />
03-El ser mayor trae como ventaja tener más Software para poder compartir con ustedes, pues casi empecé con las Micro Computadoras Personales desde que salieron al mercado.<br />
<br />
04-Con respecto a los Might & Magic III, IV y V, los tengo todos y te los puedo pasar cuando quieras.<br />
<br />
05-Banda ancha llamamos en mi país a los sistemas interconectados que no son por discado telefónico o modem (que van mas allá de 56.000 kbps), Como T1 o DSL. En mi caso poseo una línea ADSL de CANTV de 1.5 Mega Bits casi tan rápida como las primeras redes LAN las cuales eran de 2 Mega Bits (LAN: Redes de área local o internas. WAN: Redes de área amplia o externas como Internet). (Actualmente las mas usadas son las de 10/100 Mega Bits en redes LAN y las de 56.000 kbps hasta 2 Mega Bits en redes WAN aunque existen mas rápidas en los 2 ramos como las Giga Bits Eternet). Es la más cara y rápida en mi país con un costo aproximado de 350$ al mes. Esto da como resultado una conexión rápida en Messenger, si tu conexión es por discado, la transferencia seria muy lenta (recuerda que también se transfieren protocolos de comunicación), por tanto seria mejor que esperaras a que los juegos fueran publicados o un link donde poder bajártelos.<br />
<br />
06-Recuerda que trato de ayudar todo lo que pueda a los del foro, con respecto al tema que tratamos, los trucos publicados serán solo para los Shot m up 3D y solo a petición de los participantes.<br />
<br />
07-Rise of the triad fue uno de mis juegos favoritos junto con Shadowarior por su grado de violencia tan bien logrado para su época y sus Puzzles, simplemente este par de juegos me encantan. Pero como fanático e recolectado los datos de todos y cada uno de los juegos que poseo, datos que por supuesto están a su disposición.<br />
<br />
08-Como todos navegando, no se, de pronto me recordó mis antaño en los BBS y simplemente me instale como lo hice hace años en Emulatronia donde soy muy conocido en el foro.<br />
<br />
09-El foro es divertido y quita poco tiempo pero montar y mantener una pagina esta fuera de mi itinerario, tal vez mas adelante cuando ya no trabaje (en 15 años mas o menos) lo haga como un pasatiempo, yo pienso que si algo se hace, se hace bien, o no se hace.<br />
<br />
10-Con respeto a las consolas (igual que las maquinas y consolas antiguas) las he tenido casi todas (hasta unas muy desconocidas), y ahora las emulo en mis fabulosos PCs (tengo cuatro de mas de 6.000$ cada una, uno en cada oficina, otro en la casa y un portátil DELL XPS 2.500$ Aproximadamente (Recuerda que me dedico a la compraventa de PCs en mi país)), actualmente la moda (Por la salida del X-Box Live de Microsoft) es que casi todos los juegos de éxito, salen para la PC evitando así la emulación y por tanto el tener mas de una plataforma es un gasto innecesario, por supuesto las maquinas mas antiguas tienen juegos fabulosos no existentes para PC que no faltan en mi colección (Mas de 2.000 roms para cada emulador y los poseo casi todos desde el ZX81 hasta el PSX sin faltar el fabuloso MAME) que simplemente emulo. (como dato tengo mas de 600 CDs y DVDs para cada una de las consolas nuevas desde el PS1 hasta el X-Box Live, mas de 6.000 Discos Flexibles y de 3.000 CDs para Commodore Amiga, mas de 3.000 Discos Flexibles y de 2.000 CDs para Mac, mas 10.000 Discos Flexibles y de 5.000 CDs para PC e incluso una gran colección de Cintas y Discos de 5 ¼ y 3 ½ para la gran mayoría de las viejas maquinas de 8 y 16 Bits de las cuales he hecho conversión y guardado en CDs para los emuladores (no he botado las Cintas ni los Discos Flexibles están almacenados en cajas y guardados en un almacén que tengo en mi compañía, sin embargo no conserve si no unas pocas maquinas que también tengo guardadas como el Spectrum, el Commodore 64, el TRS80, el Atari 800 y el ST, un par de Amigas y unas Mac, de las consolas viejas no guarde nada físico, a lo mejor hay algo mas pero no me acuerdo, solo se que lo que esta guardado esta en sus cajas originales y en perfecto estado de funcionamiento)).<br />
<br />
11-Si tienes la maquina adecuada, te recomiendo el fabuloso Windows XP Professional, para mi el mejor de todos los sistemas operativos existente (y ni hablar, que los he probado todos (tengo un postgrado en Sistemas Operativos)) olvídate de Unix (y sus derivados), Linux, OS/2, Mac OS/X o cualquier otro, Windows XP Professional y su versión para servidores Windows Server 2003 son lo mejor de lo mejor, Yo me certifiqué con Microsoft y los conozco a fondo. Verdadera multitarea y múltiples hilos de ejecución, soporte para procesadores de 32 y 64 Bits (Windows 98 es un hibrido 16/32 bits con los problemas que esto conlleva), cliente universal de redes, la mejor implementación de conectar y usar, el que tiene mayor integración con la interfaz grafica, además es agradable a la vista y lleno de compatibilidad hacia atrás como ningún otro, eso sin contar con su velocidad sin igual y una inmensa cantidad de Software nativo (la mayor del mundo). Te parece exagerado, pues te aseguro que no. El tiempo y la experiencia me ha enseñado que el que tiene mas dinero prevalece se supera a si mismo y a los demás, los otros mueren o son comprados, Intel y Microsoft mejor conocidos como Wintel, dominaran en absoluto el mercado en el futuro y los demás desaparecerán o serán una sombra para evitar demandas por monopolio. (Fíjate el Virtual PC 2004 era el Connectix Virtual PC para Windows 5.2, Microsoft vio que era bueno lo compro y lo mejoro, si no le venden cono el caso de Nestcape, lo fabrican lo mejoran y lo regalan para hundirlos, esa es la filosofía horrible pero real, igual pasa con Intel).<br />
<br />
12-Espero te sirva toda esta información y aclare todas tus dudas estamos a la orden en el foro y en el correo.<br />
<br />
SuperHuevis. <br />
Responder Con Cita