Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 11-08-2004, 03:48:15
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Para Schnauzer:<br />
<br />
Como te dije yo empecé con las Micro Computadoras desde el principio de sus tiempos (14 años de diferencia que tenemos parecen pocos pero son bastante en tecnología a acumulación de vienes) y me muevo en un grupo de amigos que son extremadamente fanáticos a las computadoras. No exagero con lo que tengo, (no tengo la costumbre de mentir, exagerar ni fanfarronear) no soy un potentado millonario, pero tampoco me ha ido mal en mi carrera que como te dije es la venta de computadoras y montura de redes y sistemas, la cual realizo con mi propia compañía (además no me creo perfecto el admitir mi mala ortografía lo demuestra, ni digo que lo tengo todo, solo que he acumulado unas cuantas cosas con los años en mi fanatismo a las computadoras). Además no soy un coleccionista cono tal, las cosas llegan a mis manos por cuenta de mis amigos y yo me dedico a probarlas, documentarlas, crackearlas y almacenarlas al momento, por eso el trabajo no es tan arduo como crees. Si yo hago una pagina es para divertirme yo, desde el principio, no para darle la diversión a otro de fabricarla y mantenerla (cual es la gracia entonces), por eso me dedicare a eso cuando tenga el tiempo real (los foros solo me quitan de 30 a 45 minutos al día) y no deje a los usuarios desamparados por mas de un día (puedes estar seguro que mi pagina será de lo mejor y montada en un servidor propio). En estos momentos no es como cuando empecé en el negocio, mis obligaciones son múltiples y agotadoras, dedico mucho tiempo a la investigación de la tecnología para aplicarla en los sistemas de mis clientes y superar mis metas cada día. Se que no es tu intención pero ya me has cuestionado dos veces (además de corregir mis errores ortográficos cual maestro). Que te párese si nos dedicarnos al tema de los juegos que tratamos en este foro y a ayudar a otros que están interesados en ellos?. (Otra vez, no lo tomes como un regaño sino como las palabras de un buen amigo).<br />
<br />
Para todos:<br />
<br />
Estoy a su disposición como dije en el correo warpservice@cantv.net y en este foro para cualquier petición y ayuda con respecto al tema Súper Juegos Viejos 3D (de acción en primera persona o Shot m up 3D).<br />
<br />
Siempre a su orden SuperHuevis.<br />
Responder Con Cita