Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-05-2006, 00:25:55
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

<p>(Esto iba a ser publicado en fecha 03/05/06 perohe tenido que retrasar su publicación para hoy)</p>
<p>Son las 18:30 debi haber salido de mi trabajo hace dos horas pero por cosas del destino justo cuando voy a salir empieza la lluvia, pero no cualquier aguacero sino uno con bastante fuerza lo que me impide salir del edificio.</p>
<p>Me devuelvo a mi oficina apesumbrado tenia ganas de estar en mi casa estaba cansado y me encanta la lluvia pero tenia unos documentos que no podia mojar asi que no tenia otra opción que esperar y al parecer seria por un buen rato. De esta forma empiezo a navegar por internet y la primera pagina que abro es ENLH ya que tenia un tiempo libre me pregunte*¿por que no aprovechar y desperdiciarlo posteando en el foro?</p>
<p>Ya habia empezado a revisar temas cuando me percate que era muy poca la actividad en la pagina (otro de esos tiempos donde cae en el olvido o sus integrantes estan en otras cosas de su vida) no me provoco postear y comenze a pensar en varias cosas como por ejemplo:</p>
<p>**** * ¿Por que a veces nos es mas facil relacionarnos con personas a las que no vemos personas que estan en tierras distantes que con nuestros vecinos?</p>
<p>**** * ¿Por que la sociedad nos exije un continuo aprendizaje si a la vez muchas personas son desplazadas por gente inexperta y poco preparada solo por politica?</p>
<p>**** *¿Por que demonios mi jefa me llama? (que rico me dieron 2 galletas :D)</p>
<p>**** * ¿Que son principios, que es la moral? Acaso a travez de la historia no hemos visto que estos cambian deacuerdo a los acontecimientos.</p>
<p>**** *¿Por que permitimos que en nuestro ambiente reine la hipocrecia y la mentira y como podemos hacer que esto cambie?</p>
<p>**** *¿Por que no nos enseñan desde niños que amar no es besarse y XXX si no que es convivir con otra persona en armonia aprendiendo cada día como superar los problemas?</p>
<p>**** * ¿Por que demonios sigo escribiendo si al parecer dejo de llover? xDDD</p>
<p>Chao que esten bien, se cuidan ;)</p>
<p>pd: Nany te extraño!!!</p>
Responder Con Cita