Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-02-2006, 19:26:31
Avatar de Molasar
Molasar Molasar is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Predeterminado

Hola gente,<br />
Hace dias que pedia ayuda con los trucos de Prince of Persia el alma del guerrero y finalmente despues de insistir bastante me digeron que este juego es muy nuebo y los trucos no estaban disponibles. <br />
Pues bien despues de pasarme horas y horas jugando llegue a dominar el juego de tal manera que ya no me hacen falta los trucos. Eso si, resucitando no se cuantas veces.<br />
Pues flipen, he llegado ha escapar innumerables veces del Dahaka, e matado a la emperatriz, me he cargado tantos trols como han salido, pero cuando llego a convertirme en una especie de fantasma despues de haber encontrado la mascara del tiempo ZASSSSSSSSSSS salto a la gran plataforma donde se supone que tengo que luchar con una especie de bestia gigante con alas y al iniciarse el video y aunque parezca mentira el PC se reinicia y todo a tomar por ,,,,,,,lo.<br />
Y asi estoy, de aqui no hay manera de salir, siempre se reinicia.<br />
Segun el juego mi PC tiene recursos de sobras para soportarlo y ademas hasta este punto no he tenido ni un solo problema.<br />
Los de UBISOFT me dicen que les envie la configuracion de mi PC y asi hago. Les advierto de que en diferentes foros he encontrado gente con el mismo problema y saben lo que me contestan finalmente " Si usted quiere le mandamos otro juego"<br />
Chicos, despues de pasar tanto tiempo delante de la máquina y que estes en la recta final de este apasionante juego y que te pase esto.<br />
Es una gran pu""da. No se, si alguien sabe que es lo que pasa y me puede hechar un cable hos lo agradeceria mucho. En Ubisoft la verdad es que no me estan alludando mucho.<br />
Gracias a todos.<br />
Responder Con Cita