Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 07-03-2007, 22:19:00
Avatar de Neilad
Neilad Neilad is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Argentina
Predeterminado

<div style="text-align: justify;"><span class="postbody">Es mejor para todos tratar de crear un ambiente de sana camaraderia y no estar todos unos contra otros. Ya tenemos el limite de gente insoportable repleto por lo que no busquen mas espacio. Esto va para todos.</span><br /><span class="postbody"></span><br /><span class="postbody">En relacion a las contestaciones. Me llama la atencion el hecho de que se estan poniendo todos un poquito agresivos. La finalidad del foro es discutir, informar, preguntar, responder, aprender,etc. Pero utilizarlo para pelear o para agredir es un desperdicio. Y sin embargo devido a la actitud de un par de usuarios la cosa se esta poniendo de moda (sobre todo en la seccion de upploaders y colaboradores a la que no todos tienen acceso). Yo me he tenido que tragar insultos gratis por MP por que algun usuario no sabia como abrir un juego asi que decidio que era mas facil culpar a los administradores, en fin. Ser agresivo con un usuario nuevo es desleal. Ser agresivo con otro usuario es contraproducente. </span><br /><span class="postbody"></span><br /><span class="postbody">En el caso puntual de ustedes: paren el carro por los dos lados y que no se haga una guerra de esto que ya tenemos bastantes. Quien haya obrado mal confio en que sabra disculparse y por otra parte para eso estan tambien los mensajes privados.</span><br /><span class="postbody"></span><br /><span class="postbody">Pero llevado a algo mas general, los roces discuciones y diferencias siempre van a existir y eso es hasta algo bueno. Los insultos no lo son. Sepamos tener sentido del humor, educacion y respeto y no imitemos a los escandalosos* y soverbios que se creen dueños de la pagina y que ya sea por diversion o por aburrimiento buscan ponernos unos contra otros.</span><br /><span class="postbody"></span><br /><span class="postbody">Como decia mi papa: Tengamos la fiesta en paz.</span><br /><span class="postbody"></span><br /><span class="postbody">Pongamosle onda a la cosa por que sino es una amargura.</span></div>
Responder Con Cita