|
||
|
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!
<br /> (Aunque sea amistoso pero weno!) <br /> He estao allí, menos mal que se han dignao a venir aqui a granada :D <br /> Y tambien estuve en la firma de autógrafos!!!!! <br /> Tengo de Casillas, Cañi, Puyol, Xavi, Mendieta, Baraja, Raul Bravo, Jose Mari, Capdevila y.................... ¡¡¡¡¡¡CAPI!!!!!!!! <br /> Que felissssssss que soy oooooleeeeeeee! |
|
|||
|
primero, se escribe "feliz".....
<br /> <br /> hoy fue el juego Venezuela - Uruguay, ganamos!!!!!!!!!, 1-0!!!!!! <br /> <br /> no fui al juego porke era en Caracas, pero lo vi por tv....... <br /> <br /> GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||
|
felis es correcto porqe en Granada (andalucia) se pronuncia asi
|
|
|||
|
bueno, se pronunciaría felí
<br /> <br /> :-| |
|
||
|
jejejeje xDDDDDD
<br /> Bueno, la verdad es que no se pronuncia ni felis ni felí pero de parecerse más se parecería a felí, aunque con la i mas abierta. <br /> (clases de fonética granadina) llama al ********* xD |
|
||
|
PUUUUEEESSSSSS..... Si, definitivamente, prefiero que gane Eshpaña a que gane Bulkaria, en todos los sentidos::::::::))))))))
|
|
||
|
pues como no encontremos un lateral izquierdo qe funcione y no juguemos con dos delanteros, RAUL y "el mago" Diego Tristan (exmallorquinista) me parece que no ganaremos nunca.
<br /> <br /> alineacion segun Takko. <br /> 1Cañizares (Valencia)(casillas a su casa y qe vuelva cuando sepa parar balones altos) <br /> 2M. Salgado (Madrid) <br /> 3????Lateral izqierdo??? <br /> 4Puyol (barça, el mejor defensa del mundo) <br /> 5G.Calvo (Atletico de Madrid) <br /> 6Albelda (Valencia) <br /> 7Joaquin (futuro balon de oro, Betis) <br /> 8Vicente (Valencia) <br /> 9 Diego Tristan (el mago, el tirititero, Deportivo de la Coruña) <br /> 10Ruben Baraja (Valencia) <br /> 11 Raul Gonzalez Blanco.(desgraciadamente es del Madrid) <br /> <br /> cuando se recupere Valeron tendremos un problema.... |
|
||
|
Si, no está mal la alineación que has hecho. Me gusta, me gusta ;)
<br /> Lo que sí pienso es que Casillas es un buen portero, un portero con futuro, aunque de momento creo que es mejor Cañizares. |
|
||
|
Y falta Capi ahi!!! tienes que hacerle un huequecillo :D
|
|
|||
|
Nooooooooo!!!!!!!! yo también lo pensé, que Cañizares es mejor que Casillas, pero me parece qeu no. Cañizares está loco y algún día se llevará un disgusto... la mejor alineación sería la de Camacho (el mejor) el año pasado, quitando a Luis Enrique, Hierro y Nadal... en defensa no estoy muy puesto, salgado es malo, pero lo que si tengo muy claro es lo de joaquin, es muy bueno.
<br /> <br /> A Tristan tampoco lo veo ahí, quizás Jose Mari... <br /> <br /> y donde ponemos a Mendieta, Valerón, De Pedro, Xavi...??? |