|
||
|
Estaria bueno que hagan un chat propio. Y no pertenecer a un canal o sala de IRC hispano.<br />
<br /> No se que tan dificil de hacer es, ni cuanto tiempo lleva, pero seria muy bueno hacerlo.<br /> Asi tambien se dejarian de usar algunos foros como chat y de desviar los temas.<br /> <br /> Bueno haber que opinan. |
|
|||
|
esto me suena...
|
|
||
|
si... me parecie yua haber vivido algo asi antes.... @_@<br />
<br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
me suena que kiros puso algo parecido... :S
|
|
||
|
Bueno yo vengo aca hace 15 dias, no vi lo que puso Kiros.<br />
<br /> y cuales fueron las respuestas???<br /> <br /> <br /> <br /> (Kiros asi pensamos nosotros) :) |
|
||
|
estuve viendo lo que puso Kiros. Es lo mismo que yo digo.<br />
El mensaje es del 8 y yo llegue aca en 15 de junio.<br /> <br /> Froggle (Fraggle para que no me digana nada) dijo que lo iban a hacer.<br /> bueno habra qu esperar, pero si no lo van a hacer avisen. No quiero esperar por nada.<br /> <br /> <br /> Kiros pensamos igual !!! aveces. |
|
||
|
estuve viendo lo que puso Kiros. Es lo mismo que yo digo.<br />
El mensaje es del 8 y yo llegue aca en 15 de junio.<br /> <br /> Froggle (Fraggle para que no me digan nada) dijo que lo iban a hacer.<br /> bueno habra qu esperar, pero si no lo van a hacer avisen. No quiero esperar por nada.<br /> <br /> <br /> Kiros pensamos igual !!! aveces. |
|
||
|
si recuerdo... que yo tb apoye la idea del Chat
|
|
||
|
pero tb hay q acordarse de q los q mas hablan aqui se conectan a tiempos muy diferente y es dificil q se junten...
|
|
||
|
Bueno eso es cierto.<br />
<br /> ojala lo hagan, y ojala que la gente que no escribe se meta y chateE |