Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24-12-2003, 17:12:24
Avatar de mikimoto
mikimoto mikimoto is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Predeterminado

Hola a todos como vereis por el asunto del tema soy novato en esto tengo ordenador desde muy poco y anoche pase por esta web me gusto y me baje un juego que me encantaba de pequeño es el GOLDEN AXE pero claro lo abri y me salen un monton de cosas q no se por donde empezar para instalarlo...si alguien quiere ayudarme pues nada muchas gracias! FELIZ NAVIDAD
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-12-2003, 07:26:23
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

hola!, pues me imagino q tienes el winzip?, es un programa para comprimir y descomprimir archivos, t lo puedes bajar gratis de varios sitios. Una vez q lo tengas, al abrir el juego (se va a abrir solo con el winzip) le das a extraer y seleccionas la carpeta donde lo quieras grabar. Una vez alli, tendras q hacer doble cilck en el ejecutable (.exe, .com), los que dicen que son aplicaciones, y listo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-12-2003, 14:58:43
Avatar de mikimoto
mikimoto mikimoto is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Predeterminado

GRACIAS ECHI44! acabo de leer tu respuesta(la unica)jaja gracias bueno yo ya me baje el juego desde esta web y tengo el winrar y el ZIPZENTRAL que es por don me bajo el juego lo abri y uff me salieron un monton de ficheros(del juego)pero claro estan ahi y no se que hacer con ellos...algunos de los ficheros esos no se si se llaman asi tu ya me entenderas...estan con el dibujito del compresor aun supongo que sera por que tendre que tener el winzip que tu me decias....bueno voy a bajarme el dicho compresor y aver que tal ya te contare de todas formas si me quieres decir alguna otra cosa tampoco estaria de mas jeje y lo dicho muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27-12-2003, 01:59:27
Avatar de mikimoto
mikimoto mikimoto is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Predeterminado

bueno si que pude ver por lo menos el PRES START del golden axe jaja por despues de averiguar q ya lo tenia instalado pero no clikaba en su correspondiente fixita de las q t comente pues resulta q m pide una clave ooohhhh pero bueno intentare preguntar si alguien la sabe de todas formas gracias d nuevo ECHI44 por las molestias un saludooo
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.