|
|||
|
Hola,llevo unas cuantas veces superando los records del digger, pero cuando vuelvo a la página después veo que no han quedado guardados (y no es un truco para ganar, de verdad). ¿¿Sólo me pasa a mí??
|
|
|||
|
Hola,
<br> <br> Parece que algúnos navegadores no llaman correctamente a la página para puntuar. Es un problema especifico, voy a ver si investigo un poco y lo puedo solucionar. <br> <br> Si te ocurre de nuevo, avisa por el foro. <br> <br> Salu2 |
|
|||
|
Hoy ha explotado el Digger.
<br> <br> No se que ha pasado pero no puntua a nadie. <br> <br> Espero se solucione en breve. <br> <br> Perdon por las molestias. |
|
|||
|
Parece que ya va bien.
<br> <br> Si pasa de nuevo Avisen. |
|
|||
|
aing. hace poco hize mi mejor puntuación (35000) y no me lo contó, buaaa.
<br> <br> Me teneis miedo :-) |
|
|||
|
Jo, acabo de hacer 43.750 ptos, yo todo ilusionado, y no me lo ha contado. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
|||
|
Pues vaya.
<br> <br> Lo unico que puede ser es que recargeis la página antes de que el java del digger envie la puntuación. <br> <br> Esperaros siempre un poco antes de recargar la página para ver si salis en los records ;-) <br> <br> |
|
|||
|
buaaa... otra vez 34000 y no... :-( aunque me he esperado... buaaaaa, que miedo me teneis :-)
<br> <br> es.geocities.com/grandprixformula1 <br> <br> (lo pongo asó porque sino sale mal :-)) |
|
|||
|
Gracias por el consejo de las recargas, la verdad es que alguna vez sí que le daba enseguida al F5 para ver las puntuaciones, será por eso. Una pregunta: si las 2 primeras posiciones las consigue el mismo, ¿se lleva 2 camisetas o la otra es para el tercero? (Para saber cuánto me tengo que esforzar)
|
|
|||
|
Hola
<br> <br> La camiseta sera ganada por los dos primeros y diferentes usuarios. <br> <br> Si el usuario esta repetido en los primeros puestos la segunda camiseta pasa al siguiente usuario de la lista. |